Fisiopatologia - Un Enfoque Clinico 2 Ed.

Braun
Fisiopatologia - Un Enfoque Clinico
Especialidad: Patologia
ISBN: 9788415419624
Publicación: 2012
Idioma: Español

Descripción

La 2ª edición de Fisiopatología. Un enfoque clínico ofrece una perspectiva clínica única que facilita el aprendizaje presentando la fisiopatología como la ven los profesionales sanitarios. Mientras que un abordaje tradicional organizado por sistemas aísla de forma poco práctica las enfermedades y las relaciona con único sistema corporal, este manual describe cómo las distintas patologías afectan a múltiples sistemas. Además, en lugar de ocuparse de un número limitado de enfermedades, fomentando la repetición mecánica de los factores clave de las mismas, el abordaje clínico describe en detalle los mecanismos de cada enfermedad. Al dominar los principales conceptos de la función humana alterada, los estudiantes obtienen una comprensión más profunda de múltiples afecciones, en lugar de memorizar datos sobre enfermedades concretas. El lector adquiere conocimientos poniendo en práctica los conceptos, de este forma aprende a pensar en la fisiopatología del mismo modo que tendrá que pensar en un entorno clínico, trabajando a partir de los síntomas hasta llegar a la causa, en lugar de lo contrario. Cada capítulo describe modelos clínicos, mejorando así la aplicación de este material a la práctica diaria.


Otros títulos de Patologia:


2015
  Detalle
Epstein

Diagnostico Diferencial en Patologia Quirurgica – Sistema Genitourinario – Lesiones poco frecuentes 1 Ed.

Al tener que incluir tanto las lesiones muy comunes “clásicas” que no representan una dificultad diagnóstica, así como entidades raras que son poco probable de ser vistas por la mayoría de los patólogos, dichas obras dedican menos texto y fotografías al diagnóstico diferencial específico.
2015
  Detalle
Medeiros

Diagnostico en Patologia - Ganglios Linfaticos y Bazo - Incluyendo Linfomas Extranodales 1 Ed.

Distinguir entre lesiones benignas y malignas puede ser difícil y precisa análisis histológicos y, a menudo, inmunofenotípicos, así como estudios moleculares en algunos casos. Si se confirma la naturaleza benigna de una lesión, es necesario aportar un diagnóstico. Si la lesión es maligna, debe identificarse si se trata o no de un tumor hematopoyético.

Newsletter

Suscribase y reciba regularmente todas las novedades recien llegadas.

Tambien puede recibir las novedades en el momento de su aparición utilizando nuestro servicio de novedades en formato RSS


Novedades

Leach-Drummond-Doing
CitometríA De Flujo – PráCtica En HematologíA – Cien Casos ClíNicos

CitometríA De Flujo – PráCtica En HematologíA – Cien Casos ClíNicos

Contenido

Prefacio. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .VII

Agradecimientos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .IX

Lista de abreviaturas. . . . . . . . ....

Torbenson
InterpretacióN De Biopsia Del HíGado

InterpretacióN De Biopsia Del HíGado

Una obra comprobada y fidedigna para médicos, cirujanos y clínicos; esta importante referencia le permite estar informado, capacitado, y a la vanguardia de las biopsias hepáticas.

Está...


El Negro de Neuro

Libro Destacado