The LASIK Handbook - A Case - based Approach 2 Ed.

Feder
The LASIK Handbook - A Case - based Approach
Especialidad: Oftalmologia
ISBN: 9781451172843
Publicación: 2013
Idioma: Español

From surgical planning and patient prep, to the tools and techniques, this title uses real-world examples and straightforward language to help readers optimize results and avoid potential pitfalls. It provides practical, case-based format uses real-world examples to promote safe, effective practice, relevant to all refractive surgeons.


Otros títulos de Oftalmologia:


2012
  Detalle
Arevalo

Diabetes en Oftalmología 1 Ed.

La prevención comienza con la educación y este es el momento propicio para una revisión de los aspectos más importantes de las manifestaciones oculares de la diabetes en el libro titulado “Diabetes en Oftalmología”
2016
  Detalle
Poyales

Complicaciones En La Cirugia Del Cristalino (Monografias Secoir) 1 Ed.

La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-refractiva (SECOIR) publica esta nueva monografía anual con el objetivo de cubrir uno de los temas de más interés para los oftalmólogos de esta subespecialidad: las complicaciones en la cirugía del cristalino.

Newsletter

Suscribase y reciba regularmente todas las novedades recien llegadas.

Tambien puede recibir las novedades en el momento de su aparición utilizando nuestro servicio de novedades en formato RSS


Novedades

Parada
Intestino Delgado – CáPsula EndoscóPica Y Enteroscopia – Sobed

Intestino Delgado – CáPsula EndoscóPica Y Enteroscopia – Sobed

Con muchísima satisfacción organizamos este libro en nombre de la SOBED; esta gran, activa y democrática sociedad que nos representa y nos apoya en nuestras diferentes necesidades.

Miller, Todd
GuÍA De Pruebas Y Evaluaciones De La Nsca

GuÍA De Pruebas Y Evaluaciones De La Nsca

Los principios y técnicas del entrenamiento de fuerza y acondicionamiento se van haciendo cada vez más complejos, al igual que los planteamientos del diseño, la aplicación y la puesta a prueba...


El Negro de Neuro

Libro Destacado