Consultar Stock

Precio: 19917.00

NEGOCIOS GLOBALES

  • Autor: PENG
  • Edición: 3
  • Editorial: CENGAGE LEARNING
  • Especialidad: ECONOMIA
  • Idioma: Idioma: ESPAÑOL
  • ISBN: 9786075264219

Negocios globales es el primer libro de texto de negocios globales que intenta responder a la pregunta clave: ?¿Qué determina el éxito y el fracaso de las empresas en todo el mundo?? El texto combina un estilo conversacional con investigaciones actuales y ejemplos, además de nuevos casos en video, mapas del mundo que ayudan a enlazar la geografía y la cultura con las decisiones de negocios, y secciones de debate que hacen que los estudiantes se involucren en discusiones de vanguardia. Estos recursos le ayudan a enseñarle a sus alumnos a pensar independientemente y a ver los desafíos empresariales desde una perspectiva verdaderamente global. Con Peng el maestro tendrá mejores resultados con asignaciones relevantes que le permitirán medir las habilidades de los estudiantes y sus resultados con facilidad.

1. La globalización de los negocios. 2. Cómo entender las instituciones formales. política, leyes y economía. 3. Énfasis en las instituciones informales. cultura, ética y normas. 4. Apalancamiento de recursos y capacidades. 5. Comercio internacional. 6. Inversión directa en el extranjero. 7. Negociación con divisas. 8. Capitalización de la integración global y regional. 9. Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor. 10. La incursión en los mercados extranjeros. 11. El manejo de la dinámica competitiva global. 12. Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones. 13. Formulación de estrategias, estructuras y aprendizaje en el mundo. 14. Competencia en marketing y administración de la cadena de suministro. 15. Administración de recursos humanos global. 16. Finanzas y gobierno corporativos globales. 17. Administración global de la responsabilidad social corporativa. Glosario. Índice.