Esta nueva edición de Administración es uno de los textos de introducción a la administración más conocidos del mundo. Utilizado por cientos de universidades y traducido y adaptado a múltiples idiomas, cuenta con tres características distintivas: la cobertura de temas contemporáneos, su facilidad de lectura, y su relevancia. Una vez más los autores han logrado que el contenido de esta edición sea relevante para cualquier estudiante que planea desempeñarse profesionalmente en una organización de cualquier tamaño, proporcionando orientación y herramientas incalculable para enfrentar múltiples desafíos de la realidad contemporánea. ¿Qué destaca y qué cosas nuevas tiene el libro? Principales cambios en esta edición: El Capítulo 7 se ha ampliado para incluir un análisis de la innovación disruptiva como un importante propulsor del cambio El módulo de la parte 2 que trata sobre la creación y dirección de iniciativas empresariales, ahora es un capítulo independiente (Capítulo 10). Al asignarle todo un capítulo, se ha ampliado el análisis, se han añadido aplicaciones y se ha reconocido la importancia de las iniciativas empresariales Los dos capítulos sobre diseño organizacional se han combinado en un único capítulo (Capítulo 11) en respuesta a usuarios y revisores Se ha añadido la sección 'Confidencialidad en el lugar de trabajo' donde se describen desafíos y dificultades que habitualmente enfrentan los empleados Se han agregado temas de actualidad, como el Internet de las cosas, el feedback en tiempo real, y la elección de los medios de comunicación apropiados, entre otros Se han añadido ejemplos actuales para ilustrar las prácticas y desafíos de la administración que enfrentan las organizaciones de todos los tamaños, así como las de servicios y tecnología.