Precio: 27000.00
La medicina veterinaria es una profesión única y noble que requiere de una gran dedicación como médico y, obviamente, un incondicional amor por los animales. Ser veterinario no es simple y solamente un trabajo: es una vocación que se refunda día a día, paciente a paciente, y que involucra una gran responsabilidad y un marcado compromiso social. A través de los años, nuestra profesión ha evolucionado y experimentado grandes avances en el área médica, pero también en el ámbito del marketing: en el mundo de hoy ya no alcanza con ser un buen y abnegado médico, los veterinarios, al igual que cualquier otro profesional, necesitan promocionarse a sí mismos y a sus servicios para atraer y mantener a una clientela leal. Sin embargo, el éxito en el marketing veterinario no se trata de vender productos o servicios, hablamos de conectar con las emociones de las familias (qué lejos quedó la idea de “comunidad de dueños de mascotas” ¿verdad?) educándolos acerca de la importancia de la salud preventiva y el cuidado de los miembros no humanos que forman parte de su grupo de afecto. Este libro, “Los 10 Secretos del Marketing Veterinario”, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la medicina veterinaria, las herramientas necesarias para crear y mantener una práctica exitosa y feliz. Aquí encontrarás información valiosa y detallada sobre cómo implementar una estrategia de marketing efectiva en tu práctica cotidiana: no se trata sólo de aumentar el número de pacientes, sino de establecer una relación sólida y duradera con tus clientes. Es necesario escuchar y comprender sus necesidades, y ofrecer soluciones prácticas y personalizadas para satisfacerlas. Recorriendo los capítulos aprenderás acerca de técnicas de planificación modernas, herramientas de análisis de mercado, tácticas publicitarias, manejo de la reputación en línea, y mucho más. Estos secretos, ahora develados en tu beneficio, te ayudarán a crear un acontecer gratificante que atraiga y retenga a tus clientes y, lo más importante, toque el corazón de la comunidad a la que apuntas.
Secreto 1 El secreto más importante que no le enseñaron en la Universidad Secreto 2 Tendencias del mercado veterinario Secreto 3 ¿Quién es doña Rosa? Insights de cliente Secreto 4 Cómo medir el desempeño de su clínica (El método multiplicador) Secreto 5 Los 7 magníficos BONUS TRACK El secreto de ponerlo todo junto Secreto 6 Cómo desarrollar su marca propia - branding para iniciados Secreto 7 Cómo comunicarnos con el cliente ? Neuromarketing al rescate Secreto 8 Cómo manejar precios sin que sus clientes lo demanden Secreto 9 La estrategia digital llegó para quedarse Secreto 10 ¿Qué es la experiencia de cliente o ?Customer Experience??