Los temas principales que abordan sus páginas incluyen el fenómeno social de marketing, el espíritu empresarial, las perspectivas globales y la ética, así como un debate en profundidad sobre las herramientas fundamentales del comercio, como las métricas y los planes de marketing. La cobertura de eventos de interés aclara la lectura a los estudiantes y los hace pensar en sus propias decisiones en el mercado de consumo. Repleto de funciones de aprendizaje útiles como anexos detallados, casos, viñetas, imágenes y videos, Marketing edición Latinoamérica, ofrece a los estudiantes un sinnúmero de oportunidades para desarrollar y aplicar habilidades de pensamiento crítico, mientras que adquieren conocimientos de marketing esenciales en el mundo de los negocios.
1. Una visión general del marketing. 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva. 3. Ética y responsabilidad social. 4. El entorno del marketing. 5. Desarrollo de una visión global. 6. Toma de decisiones del consumidor. 7. Marketing de negocios. 8. Segmentación y establecimiento de mercados meta. 9. Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados. 10. Conceptos de productos. 11. Desarrollo y administración de productos. 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro. 13. Canales de marketing. 14. Administración de la cadena de suministro. 15. Ventas al detalle. 16. Planeación de la promoción para una ventaja competitiva. 17. Publicidad y relaciones públicas. 18. Promoción de ventas y venta personal. 19. Conceptos de fijación de precios. 20. Establecer el precio correcto. 21. Administración de las relaciones con el cliente (CRM). 22. Medios sociales de comunicación y el marketing.